A3A2 FORMACIÓN, S.L.
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Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas
DURACIÓN :
100 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Identificar los elementos proporcionados por los lenguajes de marcas y confeccionar páginas web utilizando estos lenguajes teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas
  • Identificar las características y funcionalidades de las herramientas de edición web, y utilizarlas en la creación de páginas web teniendo en cuenta sus entornos de desarrollo

UD1. Los lenguajes de marcas.

    1.1. Características de los lenguajes de marcas.
    1.2. Estructura de un documento creado con lenguaje de marcas.
    1.3. Navegadores web.
    1.4. Marcas para dar formato al documento.
    1.5. Enlaces y direccionamientos.
    1.6. Marcos y capas.

UD2. Imágenes y elementos multimedia.

    2.1. Inserción de imágenes: formatos y atributos.
    2.2. Mapas de imágenes.
    2.3. Inserción de elementos multimedia: audio vídeo y programas.
    2.4. Formatos de audio y vídeo.
    2.5. Marquesinas.

UD3. Técnicas de accesibilidad y usabilidad.

    3.1. Accesibilidad web ventajas de la accesibilidad.
    3.2. Usabilidad web importancia de la usabilidad.
    3.3. Aplicaciones para verificar la accesibilidad de sitios web (estándares).
    3.4. Diseño de sitios web usables.
    3.5. Adaptación de sitios web usables.

UD4. Herramientas de edición web.

    4.1. Instalación y configuración de herramientas de edición web.
    4.2. Funciones y características.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
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